Custodias

En SEPROMEX contamos con la flotilla de vehículos más moderna del mercado, equipados con torretas reglamentarias, equipo de radiocomunicación, sistema de rastreo satelital y un equipo de monitoreo portátil para el transporte a custodiar, lo que nos permite contar con comunicación permanente con todo nuestro personal.

El personal asignado a esta modalidad, cumple con los estrictos controles de capacitación que la empresa solicita. Asegurando así, que los elementos que custodian la mercancía del cliente están capacitados para responder ante cualquier situación que se pueda presentar.

Para nosotros es de vital importancia respaldar a nuestras unidades en servicio, razón por la cual contamos con personal dedicado las 24 horas a monitorear con tecnología de punta, cada una de ellas, reportando al cliente cualquier novedad que vaya surgiendo durante su servicio. Además le brindamos a nuestros clientes el acceso a nuestro sistema de monitoreo GPS, donde podrán saber en todo momento en dónde se encuentra su carga.

Su tranquilidad es lo más importante, es por eso que contamos con todos los permisos requeridos por las autoridades competentes; utilizando personal y vehículos debidamente registrados ante la SEDENA y SEGOB (antes SSPF).

Autorizaciones

Registro Federal Secretaría de Gobernacion

Secretaría de la Defensa Nacional

Consejo Estatal de la Seguridad Pública del estado de Jalisco

Business Alliance for Secure Commerce