Guardias

Los guardias que laboran en nuestra empresa, son el resultado de un arduo proceso de reclutamiento, en donde a través de 7 filtros aseguramos, la calidad de todas y cada una de las presonas que trabajan por su seguridad. Esto se ve reflejado en nuestros bajos índices de rotación de personal, teniendo un promedio de antiguedad de 9 años. Es justo ahí, en donde transmitimos el compromiso de hacer parte de nuestro equipo, a los mejores elementos.

En SEPROMEX, estamos conscientes que no basta con contratar solamente al personal más calificado para ofrecer al cliente el mejor servicio, sino que es necesario para trabajar día a día por dar a nuestros elementos, habilidades que los lleven a la excelencia en su trabajo como personas. Por esa razón contamos con un equipo de capacitación interno que se encarga de darles herramientas para poder desempeñar de manera óptima sus actividades, a través de capacitaciones periódicas enfocadas en las necesidades de los clientes.

Sabemos la responsabilidad que implica el ofrecer servicios de seguridad a nuestros clientes, razón por la cual contamos con un robusto equipo de supervisión que solicita constantemente novedades vía radio y visita a los elementos varias veces al día. De esa manera logramos un mejor deseméño de nuestro personal y la tranquilidad de nuestros clientes.

El esfuerzo de SEPROMEX por otorgar al cliente el mejor servicio de seguridad privada, abarca todas las áreas de la empresa. Desde las armas y equipamiento que utilizan los elementos, hasta la calidad y diseño de sus uniformes. De esa manera SEPROMEX transmite la confianza y la excelente imagen que siempre han caracterizado.

Autorizaciones

Registro Federal Secretaría de Gobernacion

Secretaría de la Defensa Nacional

Consejo Estatal de la Seguridad Pública del estado de Jalisco

Business Alliance for Secure Commerce